Finales por mes y sin comisión por venta.
Probar 14 días gratis No necesitás tarjeta de crédito.Todos los servicios de Nextiendas a tu disposición
Sin límites de cantidad de productos, visitas y ventas.
No hay costos adicionales. Sólo tenés que abonar mensualmente el valor fijo y no tiene costos de comisiones por ventas.
Para que tus clientes lleguen a tu sitio web vas a tener que encargarte de promocionarla, compartiendo el link en todos lados. Tener una tienda online es como tener una página web propia pero con un carrito de compras; vos la auto-administrás, promocionás y actualizás.
Solo necesitas una tarjeta de credito o debito. Después de los 30 días gratuitos, en caso de que quieras continuar con tu sitio web, puedes cargar y administrar todas las tarjeta de credito y debito que gustes, nuestro sistema se encarga mensual o anualmente de procesar tus pagos. No necesitas recordarlo, ya que estaras adherido al debito automático.
No, puedes utilizar tu dominio propio (en caso de que ya posees uno) o comprar uno nuevo para configurarlo en tu sitio web. Nextiendas te ofrece uno gratuitamente ejemplo: tumarca.nextiendas.com
Sí, vas a poder cancelar cuando desees desde el administrador de Nextiendas. Esto no tiene ningún costo.
Podés hacerlo por tu cuenta, sin conocimientos técnicos. Pero si te gustaría recibir ayuda de un diseñador web, fotógrafo de productos o un consultor digital, entre otros, podés entrar en contacto con un Especialista.
Diseñan tu tienda, cargan tus productos, seleccionan las mejores imagenes y dejan tu tienda lista, para comenzar a vender!
ESPECIALISTAS