Nextiendas funciona de manera prepaga (esto significa que sólo se abona por adelantado el tiempo que deseás utilizar) y las facturas por los pagos realizados se emiten una vez imputado el pago.
De no querer continuar con tu sitio web, vas a poder > dar de baja en cualquier momento.
1. Ingresa a tu panel de Nextiendas y haz clic en Suscripción en el menu izquierdo.
IMPORTANTE Si tu suscripción ha vencido, serás redirigido automáticamente a la sección de Suscripciones, donde podrás realizar el pago para activar tu cuenta nuevamente. Mientras no se abone la suscripción, no podrás administrar tu sitio web, pero tus datos estaran resguardados. |
2. De acuerdo al país en el que te encuentres tendras distintas opciones de pago, en todos los casos tienes la opciones de abonar con cualquier Tarjeta de credito o tarjeta de debito y en la moneda local de tu pais.
Puedes añadir más de un método de pago (tarjetas de crédito o débito) para asegurar que tu sitio web permanezca siempre activo. Te recomendamos cargar múltiples tarjetas para evitar inconvenientes con el servicio, como fallos en la renovación automática por problemas con un método de pago.
3. Haz clic en PAGAR.
4. Se abrirá el área de suscripción, donde podrás gestionar tus métodos de pago y consultar el historial de transacciones. Nextiendas se encarga de procesar los cobros de forma completamente automatizada cada mes, para que no tengas que preocuparte por esta tarea administrativa.
Puedes desuscribirte cuando lo desees, solo debes hacer clic en el boton "cancelar suscripción", ya no se procesaran los pagos y al momento de que finalice tu plan actual tu sitio web se dara de baja de forma automatica.
Puedes volver en cualquier momento y reactivar tu cuenta! Siempre guardamos la información de nuestros clientes durante 1 año posterior a la fecha de baja.