En esta guía de preguntas y respuestas encontrarás los puntos más relevantes a tener en cuenta.
Sí, es importante configurar todas las dimensiones (ancho, alto, profundidad) y peso de los productos de tu tienda, antes de integrar EnvioPack. De no hacerlo, podrían generarse errores en el funcionamiento o en el cálculo de costos de envío.
Además, todas las empresas de correo calculan el costo de envío en base a:
Para calcular el peso volumétrico y que el precio cobrado a tu cliente por el envío sea el correcto, siempre es necesario configurar el peso y las medidas de embalaje.
Si todavía no lo has hecho, podés hacer las configuraciones siguiendo este tutorial ¿Cómo colocar peso y dimensiones a mis productos?.
Desde EnvíoPack vas a poder elegir si operar con una o varias empresas de envíos a la vez y cada empresa de envíos maneja costos diferentes.
Por lo tanto, en Nextiendas cuando un cliente hace el cálculo de precio de envío para su código postal, se muestra un promedio de todos los costos de envío configurados en EnvíoPack para esa ciudad o región.
Te sugerimos que si tenés configuradas varias empresas de envío en tu cuenta de EnvíoPack, siempre generes la etiqueta de envío con el costo más cercano a lo que pagó tu cliente en Nextiendas. |