Para realizar el envío de tus productos con OCA, tenés que imprimir una etiqueta antes de llevar tus paquetes al correo.
Seguí los siguientes pasos:
1. Al recibir una orden de compra en la sección "Ventas" de tu Administrador, lo primero que tenés que hacer es asegurarte de haber recibido el pago de la orden. Si usás una pasarela de pago, fijate en la misma si ya recibiste el dinero, y si usás un medio de pago personalizado, coordiná el pago con el cliente antes de hacer el envío.
2. Ahora tenés que imprimir la etiqueta desde OCA e-pak: podés ingresar a tu cuenta de OCA e-pak con tu usuario y contraseña para completar los datos del envío y de esa forma imprimir una etiqueta de envío para llevar con el paquete.
Según la opción que haya elegido tu cliente, tenés que seleccionar si la entrega será a domicilio o a sucursal de OCA.
Después, cargá los datos del remitente y destinatario, así como del paquete. Para esto, podés ver el manual de usuario de OCA e-pak con toda la información que necesitás saber.
Al finalizar la carga, podés imprimir la etiqueta del envío para adosar o pegar al paquete.
Tené en cuenta que siempre se van a tomar los costos particulares de tu cuenta de OCA, si querés saber cuáles son las tarifas, consultalo a tu representante de OCA. |
En función de la opción elegida, ir a la sucursal de OCA o esperar el retiro de paquete. Entregarlo con la etiqueta y la documentación (factura y remito). No olvides presentar la etiqueta, que demuestra que se está utilizando la cuenta e-pak.
IMPORTANTE: En caso de que tengas una cuenta de OCA, no tenés que pagar el envío en el momento, sino que vas a recibir una factura de todos tus envíos. A fin de mes, te va a llegar la factura de OCA con todos los envíos realizados para que realices el pago, habiendo recibido los pagos anteriormente de tus clientes con cada venta. |