Ofrecer promociones por montos de compra es una excelente estrategia para aumentar el ticket promedio de tus clientes o para facilitar la venta mayorista. Al aplicar descuentos cuando los clientes alcanzan un determinado monto de compra, puedes incentivar la compra de más productos en una sola transacción.
1. Ingresar a tu Administrador de tu Nextiendas y dirijete a Configuraciones > Marketing > Descuentos por métodos de pago.
2. Crear un nuevo descuento:
3. Configuración de parámetros:
Si no has configurado el punto de venta, puedes seguir el tutorial ¿Cómo configurar el punto de venta? |
4. Guardar la configuración: Una vez hayas ingresado todos los parámetros, haz clic en el botón "Guardar" en la parte inferior de la pantalla para activar el descuento..
En tu tienda online:
Los clientes podrán ver los descuentos que has configurado en la tienda online. Al visitar la ficha de un producto, se mostrará automáticamente el rango de precios que aplica para el descuento más alto disponible. .
Además, podrán acceder a más detalles haciendo clic en la información del descuento
En el checkout
Durante el proceso de compra, los clientes verán los métodos de pago que aplican para los descuentos directamente en la página de pago, lo que facilitará la selección de su opción preferida.
Tus colaboradores o empleados también podrán ver los descuentos aplicados directamente en el sistema del punto de venta. Si hacen clic en el descuento durante la venta, se abrirá una ventana con todos los descuentos configurados. Esto les permitirá informar a los clientes sobre las promociones disponibles y ofrecer los mejores descuentos en tiempo real.
Con esta funcionalidad, podrás ofrecer a tus clientes atractivos descuentos por montos de compra, mejorar la experiencia de compra y aumentar el volumen de ventas en tu tienda.
¡Empieza hoy mismo a configurarlo y ve los resultados!